Quiénes somos

Creamos software empresarial para un mundo más eficiente

Quiénes somos

Creamos software empresarial para un mundo más eficiente

La empresa


Binary es una empresa española con 20 años de experiencia en el sector TIC y especializada en la ingeniería y desarrollos de software, donde las últimas tecnologías del sector son nuestra referencia y línea de trabajo.

Nuestro trabajo


concepción inicial, diseño, programación, instalación, formación a usuarios y mantenimiento correctivo y evolutivo.

Avanza con Binary

Contáctanos

Una marca global


Binary se encuentra en plena expansión. Nuestras principales áreas se encuentran en latinoamérica.

Empresas de seguridad, protección contra incendios o mantenimiento industrial e infrastrucutras, ubicadas en países como Argentina, Chile o Colombia, ya han empezado a implemantar las soluciones que Binary les ofrece.

Creamos Tecnología


Actividad


En Binary desarrollamos soluciones de Software diseñadas para optimizar la actividad de la empresa. Nuestra metodología de trabajo engloba todo el ciclo de vida de las soluciones de software que desarrollamos, esto es, la concepción inicial, diseño, programación, instalación, formación a usuarios y mantenimiento correctivo y evolutivo.


Experiencia


La experiencia de nuestro equipo humano en lo relativo al diseño y desarrollo de software de gestión aporta a nuestros proyectos el "know-how" recogido a lo largo de los años y multitud de proyectos, facilitando tanto el proceso de desarrollo como el de implantación, así como enriqueciendo el resultado final.


Formación


Entendemos la relación con el cliente desde un ámbito de servicio global. No sólo diseñamos, desarrollamos e implantamos nuestras soluciones de software, sino que colaboramos con nuestros clientes aportando la mejor formación, la mejor puesta en funcionamiento y el óptimo uso de todos nuestros sistemas. Nuestro objetivo principal es convertirnos en Partner tecnológico de nuestro cliente.


¿Por qué ser partners de Binary?


Te ofrecemos un mercado con muchas oportunidades
Una herramienta innovadora muy fácil de implantar
Te ofrecemos un mercado con muchas oportunidades
En menos de 15 días estarás capacitado para comercializarlo e implantarlo.
Apoyos en marketing y comunicación (material promocional)
Buenas comisiones por la adaptaciones de nuestro producto
Contacta ahora