Binary conmemoró sus 20 años de trayectoria en el sector tecnológico con un evento celebrado en sus instalaciones a la que asistieron más de un centenar de asistentes, en su mayoría clientes de la compañía.
Binary celebró el pasado 28 de septiembre sus 20 años de trayectoria con un evento en el que se dieron cita más de un centenar de personas, entre clientes y amigos de la compañía, además del equipo técnico y administrativo-comercial que integra Binary.
El acto, que se desarrolló en un ambiente totalmente distendido, se celebró en las nuevas instalaciones de Binary, situadas en el Parque Tecnológico de Alcalá de Henares, una nueva ubicación que responde a las nuevas pretensiones de desarrollo de la compañía para los próximos años, entre las que se encuentran el afán de mejora y la inquietud continua de innovación.
El cofundador y CEO de la compañía, Antonio Delgado, agradeció a los asistentes su presencia en el evento, a los que quiso agradecer personalmente la confianza depositada en la compañía para hacer realidad, a lo largo de estas dos décadas, proyectos tecnológicos que han permitido dar respuesta a sus necesidades con productos funcionales y personalizables. Durante su intervención, Delgado aprovechó para echar la vista atrás y recordar los grandes esfuerzos iniciales de Binary para llegar a ser hoy una empresa consolidada y comprometida con las necesidades, objetivos e ilusiones de sus clientes. Ideas que, por otra parte, quedaron plasmadas en el vídeo que los asistentes pudieron visualizar tras su intervención, donde se hizo además un guiño a la vocación internacional de Binary. Cabe recordar que Binary desembarcó en el mercado tecnológico latinoamericano en 1996, abriendo una delegación comercial en Argentina. Esta red se ha ido extendiendo en los últimos años a Chile, Colombia, Costa Rica y, de manera más reciente, a México.
La parte más emotiva del encuentro vino de la mano de la entrega de diversos reconocimientos a los primeros clientes que apostaron por Binary como proveedor de soluciones informáticas para su empresa. Un agradecimiento que se extendió a todos los clientes que han apostado y siguen apostando por la compañía, así como a las personas que conforman Binary, de los que destacó el fuerte vínculo de pertenencia a la empresa.