La convocatoria del programa para la prestación de servicios de apoyo a la incorporación de las TIC, así como la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas, debe consultarse en la Cámara de Comercio de la provincia correspondiente.
La Cámara de Comercio ha abierto el plazo de su programa de ayudas TIC Cámaras con el que pymes, autónomos y emprendedores podrán recibir hasta 7.000 euros de subvención para incorporar las nuevas tecnologías a sus negocios.
El programa tiene como finalidad contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes, microempresas y autónomos mediante el uso y aprovechamiento de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales.
Un asesor tecnológico de la Cámara de Comercio realizará un diagnóstico tecnológico personalizado a cada empresa que les permitirá conocer el grado de digitalización que poseen, así como el nivel de competitividad con su entorno. Una vez detectadas las necesidades tecnológicas, obtendrán un proyecto de recomendaciones que les servirá de base a un plan personalizado de implantación.
Pinche aquí para obtener más información: https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/ticcamaras