Tras consolidar su presencia en Colombia, Chile y Argentina, Binary exporta su modelo empresarial a México, país en el que ha comenzado a desarrollar su actividad.

Con el propósito de consolidar su negocio en el mercado latinoamericano, Binary acaba de iniciar su actividad empresarial en México con la comercialización de sus soluciones profesionales Protecnus y Provion. Con esta decisión, la compañía apuesta decididamente por un mercado en auge que requiere de experiencia y soluciones informáticas de calidad.

A partir de ahora, las empresas afincadas en México tendrán a su alcance herramientas profesionales que les permitirán llevar la gestión, planificación y optimización de sus recursos con la finalidad de sacar el máximo rendimiento a su negocio. Unido a ello, se presta un servicio personalizado y adaptado a las necesidades concretas de los clientes, lo que hace a Binary ser el perfecto partner tecnológico.

Tecnología con sello de confianza

Con su reciente presencia en México, Binary se abre paso en el mercado tecnológico latinoamericano, lugar estratégico en el que desembarcó con sus soluciones profesionales en el año 2015, primero en Argentina, posteriormente en Chile, Colombia y Costa Rica. Ésta no será, sin embargo, la última acción empresarial que la compañía tiene previsto realizar al otro lado del Atlántico, siendo su propósito extenderse a toda Latinoamérica en los próximos años.