Gracias al denominado módulo Escritorio:
En la central, el departamento de administración visualizará el estado de cada trabajo, y le permitirá realizar de una manera ágil y eficiente:
- La planificación, lanzamiento de revisiones y asignación de estas a los técnicos y personal responsable.
- La gestión de incidencias de la actividad. Además de mejorar la respuesta ante estas en tiempo real (reasignación de trabajos, cambio de rutas, etc).
- La definición y gestión de los diferentes tipos de equipamiento.
- La planificación de todas las operaciones de la compañía y tendrá un control total de la actividad y gestión; evitando imprevistos que puedan perjudicar a la productividad de su empresa.
- Permite la geolocalización de los técnicos, seguimiento y control de la actividad.
- Además de la gran ventaja que supone la generación automática de toda la documentación tras la finalización de un trabajo (certificado de revisión, inventarios, informes, etc).
Y gracias al Módulo online o Tablet:
- El técnico podrá gestionar todas las tareas asignadas a través de dispositivos Tablet
- Además visualizará todas las operaciones a realizar sobre los equipos, pudiendo asignar imágenes y comentarios a las revisiones.
- El técnico podrá generar correctivos desde el dispositivo.
- Cada operación de mantenimiento realizada por los equipos de campo se sincroniza automáticamente en el sistema.
- La empresa sabe en cada momento la evolución de los trabajos de mantenimiento, las incidencias detectadas, así como la automatización de los certificados de revisión.
Si estás interesado en ahorrar tiempo y dinero … No pierdas la oportunidad de conocer esta eficaz herramienta que ha cambiado el día a día de muchas empresas que realizan servicios de mantenimiento.